Download Abuela, necesito tus oraciones by Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock PDF

By Quin M. Sherrer, Ruthanne Garlock

SPANISH version. Written for grandmothers, this e-book stocks tales which exhibit the necessity for grandmothers to have shut relationships with their grandchildren. It covers topics akin to the non secular impact of grandmothers, taking the position of oldsters, and their legacy, between others.

Show description

Read or Download Abuela, necesito tus oraciones PDF

Best libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en l. a. ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de l. a. princesa de hielo regresa los angeles autora sueca de novelas de suspense mas leida de los angeles actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. los angeles escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en los angeles pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Extra info for Abuela, necesito tus oraciones

Example text

Pedí que el Señor me diera sabiduría para saber cuándo comprar los boletos de la aerolínea, cosa necesaria en algunos casos», dijo. «Dios me permitió llegar a tiempo a los nacimientos de mis ocho nietos. Cada vez que entraba al salón para los partos, daba gracias a él por ser el Señor de nuestras familias, de las vidas de los nietos y de todo lo que sucediera en aquel salón. En cada alumbramiento declaré el pacto de la sangre del Cordero de Dios y oré a favor de cada nieto en contra de cualquiera obra del enemigo.

Después de hacerme prometer que no se lo diría a nadie, me dijo que tenía sesenta y seis, una edad que en aquel momento me pareció de anciana. Pero unos años más tarde, cuando tenía once años, llegué a conocer a mi abuela mucho mejor que la mayoría de la gente. Por razones de salud, a mi hermana menor, Ruth, y a mí, nos mandaron de vuelta a los Estados Unidos desde África occidental. Vivimos con abuela en una pequeña casa de pobre construcción en Nueva Jersey, mientras que mis padres estaban terminando su último año, de un término de cuatro, como misioneros en el territorio del norte de Ghana.

Esto quiere decir que cuando los nietos se levantan y salen de su habitación, yo estoy en mi butacón orando. Con frecuencia vienen y se me acurrucan mientras termino. » Preocupación por la fe de los adolescentes Una encuesta reciente demostró que muchos adolescentes tienen conceptos espantosamente erróneos acerca del cristianismo y la verdad de la Biblia. Una razón más para que los abuelos oren por ellos durante estos años turbulentos. �Los adolescentes piensan que han aprendido y absorbido todo lo que la fe cristiana les ofrece y no se cuestionan acerca de sus creencias espirituales», dice el investigador George Barna.

Download PDF sample

Rated 4.90 of 5 – based on 44 votes