Download Acupuntura China Spanish by A.Li-Yau PDF

By A.Li-Yau

This e-book explains the fundamental rules and methods of the traditional chinese language technology, finding and diagramming all acupuncture issues and prescribing acupressure remedies for particular universal illnesses.

Show description

Read Online or Download Acupuntura China Spanish PDF

Best libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en los angeles ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de los angeles princesa de hielo regresa los angeles autora sueca de novelas de suspense mas leida de los angeles actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. l. a. escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en l. a. pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Extra resources for Acupuntura China Spanish

Sample text

Jamás había visto algo como esto en toda mi vida! —exclamó extasiada. El brillo de sus ojos hablaba de varias copas de algo probablemente champagne, pensó el ministro. Parecía ser del tipo que prefería el champagne, pensó el ministro, pero era suficientemente atractiva y se había preocupado por aprender el idioma razonablemente bien, algo poco usual en los norteamericanos. —Estos pisos son tan bonitos que parece un crimen caminar sobre ellos. No tenemos nada como esto en mi país. —Porque ustedes nunca tuvieron a los zares, lo que fue una suerte enorme —replicó Yazov como buen marxista —.

Era un hermoso detalle. En el extremo posterior de la torreta, otro marinero izó la insignia naval soviética: su brillante estrella roja con el escudo de la Flota del Norte de la Bandera Roja. La Armada, siempre cuidadosa con las tradiciones, estaba rindiendo honores al hombre que se hallaba de pie a su lado. Ryan y Ramius vieron que el submarino empezaba a moverse con su propia energía; sus dos hélices de bronce giraban suavemente, en sentido inverso al normal, para hacer retroceder a la nave hasta su entrada en el río.

Frío y oscuro, me temo —respondió Ryan después de beber un trago de su champagne—Aunque no hemos tenido oportunidad de ver mucho. —Ni la tendrían, hacía unos cuatro días solamente que el grupo norteamericano se encontraba en la Unión Soviética, y regresarían a su país al día siguiente, después de concluir la sesión técnica que precedía a la plenaria. —Es una lástima —observó Sergey Golovko. —Sí —dijo Jack coincidiendo—. Si toda la arquitectura que tienen ustedes es tan buena como ésta, me habría gustado quedarme unos cuantos días para admirarla.

Download PDF sample

Rated 4.67 of 5 – based on 18 votes