Download Argumentación, teoría y práctica by Pedro Posada Gómez PDF

By Pedro Posada Gómez

Show description

Read or Download Argumentación, teoría y práctica PDF

Similar libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en los angeles ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de los angeles princesa de hielo regresa l. a. autora sueca de novelas de suspense mas leida de los angeles actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. l. a. escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en l. a. pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Extra resources for Argumentación, teoría y práctica

Sample text

Vas a decirme a mí lo que me puede gustar y lo que no? 42 —¿Te gusta el chocolate? —preguntó el escritor, aparentemente cambiando de tema. —Mucho —contestó Alicia. —¿Y los bombones? —Pues claro, ¿cómo no me van a gustar? Los bombones son chocolate. —Y las multiplicaciones son sumas. Por lo tanto, si te gustan las segundas, no pueden disgustarte las primeras. —No me líes. Reconozco que no sé casi nada de mates (ni ganas), pero puedo distinguir entre una suma y una multiplicación. —Vamos a ver, ¿qué significa 3 x 4 ?

Ni me la pienso aprender. Primero te dicen que las mates son cosa de razonar y no de empollar, y luego pretenden que te aprendas de memoria un montón de multiplicaciones. —Sólo unas pocas. Y luego, a partir de esas pocas, puedes efectuar fácilmente todas las muuultiplicaciones del muuundo, gracias a nuestro mmmaravilloso sistema de nummmeración posicional. —Sí, al menos no tenemos que usar esos engorrosos números romanos —comentó Alicia, acordándose de su primera conversación con Charlie. —Son engorrosos y poco prácticos —convino la Minovaca—, pero precisammmente para 55 empezar a concocer las muuultiplicaciones pueden ser útiles.

Lo más probable es que sólo una lleve a la salida por el camino más corto —volvió a pre- 46 cisar él—. Pero acabaremos saliendo sea cual fuere nuestra elección inicial si hacemos lo correcto. —¿Y qué es lo correcto en un laberinto? —En primer lugar, echar a andar, porque si no lo haces es francamente difícil llegar a salir. Así que elige en qué dirección quieres ir. —A la izquierda. —Bien, pues ahora toca con una mano una de las paredes y camina sin dejar nunca de tocarla. —¿Qué pared he de tocar y con qué mano?

Download PDF sample

Rated 4.06 of 5 – based on 27 votes