Download Bien, Gracias. Y Usted? Good, Thank You and You? by Quino PDF

By Quino

Show description

Read Online or Download Bien, Gracias. Y Usted? Good, Thank You and You? Humor-Comic Spanish PDF

Best libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en l. a. ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de los angeles princesa de hielo regresa los angeles autora sueca de novelas de suspense mas leida de l. a. actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. l. a. escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en l. a. pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Extra info for Bien, Gracias. Y Usted? Good, Thank You and You? Humor-Comic Spanish

Sample text

Esta dimensión social de la aspiración masónica engaña a cuantos olvidan que la sociedad justa y libre que siempre ha reivindicado la Masonería es deseada en tanto en cuanto constituye el “campo” ideal para un desarrollo psíquico humano más coherente. Ese desarrollo conduce necesariamente a una Gnosis que es la meta real. Los ensayos formativos exotéricos (desde fuera) puestos en marcha durante siglos por las religiones positivas y las técnicas docentes convencionales no han conseguido más que paliar muy modestamente algunos de los efectos desastrosos derivados del estado de inconciencia real en que solemos mantenernos la mayor parte de nuestra vida.

En torno a la Reforma del siglo XVIII EL rey Jacobo II de Inglaterra (y VI de Escocia) fue acogido en Francia por Luis XIV tras la entronización en Gran Bretaña de Guillermo de Nassau y María II Estuardo, en 1688. Le acompañaron algunos de sus más leales caballeros al frente de sendos regimientos militares escoceses, ingleses e irlandeses. En el seno de aquellos regimientos existían constituidas logias masónicas que llevaban los nombres de sus respectivos coroneles. Su antecesor en el trono, Carlos II Estuardo, asesorado por sus consejeros áulicos, había ya premiado con títulos y distinciones de la Orden de San Andrés del Cardo, recientemente restaurada, a los más destacados partidarios de su causa.

Para que el camino emprendido lleve a buen fin, los masones hemos de seguir una metodología que es iniciática porque creemos que el Hombre encierra un complejo y sutil bagaje espiritual que precisa del tiempo y del espacio para ordenarse hacia el logro de una verdadera conciencia individual, pasando por diferentes niveles que nosotros simbolizamos en los temas graduales de la Iniciación. Cada persona tiene una oportunidad espacio-temporal, desde que nace hasta que muere, para desarrollar su potencialidad, y lo que se persigue mediante la vivencia de la fraternidad masónica es, precisamente, crear las condiciones indispensables para que todos tengan su oportunidad de actualizar el derecho innato a tomar conciencia de sí mismos libremente.

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 6 votes