Download Como Estudiar y Como Argumentar Un Caso by Genaro R. Carrio PDF

By Genaro R. Carrio

Show description

Read Online or Download Como Estudiar y Como Argumentar Un Caso PDF

Similar libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en l. a. ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de l. a. princesa de hielo regresa l. a. autora sueca de novelas de suspense mas leida de los angeles actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. l. a. escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en los angeles pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Extra info for Como Estudiar y Como Argumentar Un Caso

Example text

Ver si eso se puede alcanzar a partir de H. 2. Si C quiere Ri porque no sabe que se puede obtener R2. 3. Decidir si estamos o no dispuestos a ayudar a C a conseguir R. (En relación con esto: No identificarse con C por el solo hecho de que es tniesíro clienle y nos paga o pagará. No dejarse arrastrar por C). com BJA - BIBLIOTECA JURIDICA ARGENTINA - Copia Privada para uso Didáctico y Científico GENARO R. CARRIO B. Eií relación COIÍ H. a) Conocer H a fondo; el desiderátum es conocer H mejor de lo que los conoce C.

En cierta medida es coniplementaiia de la anterior. Puede lormularse así: Tratar Je que el Tribunal nos emienda bien. En relación con esto vale la pena hacer las siguientes indicaciones sintéticas, quizás un poco pedestres. a) Ser breve, claro y conciso. Usar un estilo llano. b) Describii" con la mayor precisión y, en lo posible, sin tecnicismos, el conlliclo de intereses cv^ juego. c) No escatimar el punto y apai le, los títulos y ios subtítulos. d) Presentar ordenadamente los argumentos, distinguiendo cuidadosamente los principales y los subsidiarios y dando el necesario relieve a los primeros.

Com BJA - BIBLIOTECA JURIDICA ARGENTINA - Copia Privada para uso Didáctico y Científico COMO ARGUMENTAR UN CASO buiíal muchos colegas consideran indispensables lecurrir al vulgarmeiile llamado "alegato de oreja". Consiste en entrevistar al magistrado y, so pielexto de pedirle celeridad o que "estudie el asunto bien" — exhortación ésta que, bien mirada, es ofensiva —machacarle de palabra los puntos salientes de la argumentación que ya se ha liechü por escrito. Frente u esta piáctica algún colega ha dicho que nuestro procediniieníü no es en rigor de verdad oral ni escrito, sino "conversado".

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 3 votes