Download Compendio de Materia Medica Homeopatica by Leon Vannier PDF

By Leon Vannier

Fresh. send around the globe

Show description

Read or Download Compendio de Materia Medica Homeopatica PDF

Similar libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en l. a. ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de los angeles princesa de hielo regresa l. a. autora sueca de novelas de suspense mas leida de l. a. actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. los angeles escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en los angeles pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Additional resources for Compendio de Materia Medica Homeopatica

Sample text

Deglute apresuradamente las bebidas y los alimentos; Tendencia a atragantarse al comer o beber. Náuseas y vómitos que mejoran por comer ( Ign. ). Constipación con deseos ineficaces de defecar, sensación de tapòn y de PESO INTENSO a nivel del ano, imposible de expulsar. Con el esfuerzo el deseo se extingue. Hemorroides con constricciones espasmódicas del ano que mejoran por comer. ). CLÍNICA: Cefaleas. Malos efectos del cansancio nervioso. Melancolía con manías contradictorias. Hipocondría con desdoblamiento de la personalidad.

Furúnculos, ántrax, ulceras con ardores intensos que disminuyen por el calor y tendencia a la gangrena seca, con secreción pútrida y gaseosa. Várices ardorosas. Tendencia a los edemas localizados o generalizados, piel pálida y serosa. CLÍNICA: Tríada sintomática: agitación con ansiedad y temor a la muerte. ardores que disminuyen por el calor. Olor cadavérico de secreciones y excresiones. Este es un enfermo que tiene necesidad de oxigenarse. Friolento, se abriga y sin embargo quiere estar constantemente con la ventana abierta.

CLÍNICA: Aerofagia. Cáncer. Cefalalgia y dolores óseos de origen sifilítico. Histeria. Iritis. Trastornos nerviosos de origen espasmódico. Ozena. Periostitis. Ulceración de la córnea. Los dolores que se manifiestan siempre de adentro a afuera y son más marcados por la noche, son espasmódicos (nerviosos) u óseos (generalmente sifilíticos). Las secreciones siempre son terriblemente fétidas y muy irritantes. El sujeto de Asafoetida nunca es pálido, su car siempre está roja, violácea y congestionada.

Download PDF sample

Rated 4.45 of 5 – based on 13 votes