Download Cuerpo de Mujer Sabiduria de Mujer by Christiane Northrup PDF

By Christiane Northrup

Una guía para l. a. salud física y emocional.

Show description

Read Online or Download Cuerpo de Mujer Sabiduria de Mujer PDF

Best libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en los angeles ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de l. a. princesa de hielo regresa l. a. autora sueca de novelas de suspense mas leida de l. a. actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. los angeles escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en l. a. pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Additional resources for Cuerpo de Mujer Sabiduria de Mujer

Sample text

Un experimento ganador del Premio Nobel subraya la importancia de este concepto. Los científicos criaron gatos en un ambiente que sólo contenía líneas horizontales, tanto en sus jaulas como en el recinto donde estaban. Cuando llegaron a la edad adulta, los colocaron en un ambiente normal, y los gatos comenzaron a chocar con todo lo que tuviera líneas verticales; literalmente, «no veían» nada que fuera vertical. Lo mismo, a la inversa, les ocurrió a unos gatos que fueron criados en un ambiente en el que sólo había líneas verticales.

La mayoría de los hombres consideran y sienten tedioso e inútil el «proceso» de llegar al grano. (Suelen usar un puntero cuando dan una conferencia, y lo pasan muy mal si no tienen uno. ) El doctor George Keeler, un colega en medicina holista, dice: «Cuando hablan los hombres, se saltan los verbos. Cuando hablan las mujeres, se saltan los sustantivos». Refiriéndose a la física cuántica, que enseña que las partículas y las ondas son simplemente aspectos distintos de la materia, el doctor Keeler observa: «Los hombres hablan un lenguaje partícula.

Hizo una mueca, se apretó el estómago con las manos y dijo: «Creí que era aceite de ricino y recordé las veces en que mi madre me lo daba cuando era niño. Solía dolerme el estómago después de tomarlo. Sólo ver la botella ahora me entra dolor de estómago». Ese hombre no tenía un control consciente sobre el recuerdo del dolor de su infancia. Su cuerpo reaccionaba automáticamente a la vista de una botella parecida que ni siquiera tenía ninguna relación con ello. Una mujer con la que salí de excursión una vez me contó que hacía dos semanas le había entrado aceite protector del sol en el ojo, que le lagrimeó todo el día.

Download PDF sample

Rated 4.14 of 5 – based on 6 votes