Download De los Macabeos a Herodes el Grande by Claude; Barrado Fernández, Pedro (trad), Salas Pérez, PDF

By Claude; Barrado Fernández, Pedro (trad), Salas Pérez, María Pilar (trad) Tassin

Show description

Read Online or Download De los Macabeos a Herodes el Grande PDF

Similar libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en l. a. ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de l. a. princesa de hielo regresa l. a. autora sueca de novelas de suspense mas leida de los angeles actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. los angeles escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en l. a. pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Extra info for De los Macabeos a Herodes el Grande

Sample text

Lyon, Profac, 1996, P. SCHAFER, Histoire des Juifs dans l'Antiquité. París, Cerf, 1989. E. BlcKERMANN, The God ofthe Maccabées. Leiden, 1979 (adaptación del autor de Der Gott des Makkabaer, 1937). J, A SOGGIN, Histoire d'lsrael et de Juda. Bruselas, Lessius, 2004, pp, 351-416 (caps. 13, «Bajo los macedonios y los diadocos» y 14, «De la dominación romana al final») (ed. española: Nueva historia de Israel: de los orígenes a Bar Kokba, Bilbao, Desclée de Brouwer, 1997). F. , La Biblia en su entorno.

WILL f C. ORRIEUX, loudaismos - Hellenismos. Essai sur le judaisme judéen I'époque hellénistique, Nancy, Presses Universitaires de Nancy, 1986. a 49 BANCO DE PRUEBAS Elegir un programa bíblico Por Pierre de Martin de Viviés Facultad de Teología de Lyon, Seminario de Lyon D esde hace algunos años, los progra~as bíblicos se han multiplicado. fprentes en tomo a un mismo tema: ayuDar a) usuario a explorar el texto bíblico. ¿Cómo elegir entre estos programas? rpn Primeramente hay que saber bien lo que se espera de un programa bíblico.

Como mínimo ha de ser posible recuperar el texto de un~ o varias versiones de la Biblia 17 y poder transferirla a otras aplicaciones, como un tratamiento de textos, por ejemplo, Prácticamente todos los programas permiten esto, pero con mayor o menor dificultad. En algunos, el usuario deberá contentarse con un sencillo «cortar y pegar» con gran cantidad de movimientos de ratón, Otros interactuarán con un interfaz de tratamiento de textos, como Microsoft Word, y puede trabajarse en ellos directa- 17 Algunos programas se ciñen a una versión, mientras que otros ofrecen un gran número de ellas en decenas de lenguas, Cada cual debe elegir en funCión de sus necesidades, No obstante, hay que prestar atención para verificar que el programa posee los derechos de autor correspondientes para las versiones que pone a disposición.

Download PDF sample

Rated 5.00 of 5 – based on 36 votes