Download Delirio de Nueva York (Spanish Edition) by Rem Koolhaas PDF

By Rem Koolhaas

Big apple es el escenario donde se representa el último acto de los angeles civilización occidental.

Con los angeles explosión demográfica y los angeles invasión de las nuevas tecnologías, ny se ha convertido, desde mediados del siglo XIX, en el laboratorio de una nueva cultura, los angeles de l. a. congestión; una isla mítica donde se hace realidad el inconsciente colectivo de un nuevo modo de vida metropolitano, una fábrica de lo synthetic donde lo typical y lo actual han dejado de existir.

Delirio de Nueva York es un 'manifiesto retroactivo', una interpretación de los angeles teoría no formulada que subyace en el desarrollo de long island; es el relato de las intrigas de un urbanismo que, desde sus inicios en Coney Island hasta los teóricos del rascacielos, ha hecho explotar su retícula de origen.

Este libro, polémico y premonitorio (publicado originariamente en 1978), ilustra las relaciones entre un universo metropolitano mutante y l. a. singular arquitectura que puede producir; y afirma también que, con frecuencia, los angeles arquitectura genera l. a. cultura.

Show description

Read Online or Download Delirio de Nueva York (Spanish Edition) PDF

Similar libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en los angeles ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de l. a. princesa de hielo regresa los angeles autora sueca de novelas de suspense mas leida de l. a. actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. los angeles escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en los angeles pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Additional info for Delirio de Nueva York (Spanish Edition)

Example text

Madrid: Prentice Hall, 1997: 52-61 Prescott, LM; Harley, JP; Klein, DA. Microbiología. a ed. Madrid: McGraw-Hill/Interamericana, 1999: 17-36. Stanier, RY; Ingraham, JL; Weheelis, ML; Painter, PR. Microbiología. a ed. Barcelona: Reverté, 1991: 39-43 Tortora, GJ; Funke, BR; Case, CL. Introducción a la microbiología. Zaragoza: Acribia, 1993: 5572. CAPÍTULO 4 ESTRUCTURA DE LAS BACTERIAS (I). ELEMENTOS DE ENVOLTURA PEDRO LUIS VALERO GUILLÉN ANA MARÍA CASTILLO PÉREZ JOSÉ LIÉBANA UREÑA Sumario Envoltura de las bacterias grampositivas y gramnegativas: membrana citoplasmática, pared celular y glicocáliz (cápsula y capa mucosa).

Peptidoglucano o mureína La composición y la estructuración del peptidoglucano es, en líneas generales, similar al de las bacterias grampositivas; sin embargo, el número de fibras y de capas es menor, de ahí que su espesor sea inferior al de éstas últimas. Para estudiar la composición de este polímero puede tomarse como ejemplo el de Escherichia coli. En este caso, los enlaces interpeptídicos son CAPÍTULO 4. ESTRUCTURA Proteína integral Porina DE LAS BACTERIAS (I). 4. Membrana externa y pared celular de las bacterias gramnegativas.

Proteínas. 1. Fimbria Representación esquemática de la estructura general de las bacterias. Grampositivas • Participa en procesos vitales para las bacterias. 2. Esquema de las diferencias entre las paredes de las bacterias grampositivas y gramnegativas. MC: membrana citoplasmática. P: periplasma. ME: membrana externa. extrínsecas; están unidas lábilmente a las superficies, tanto internas como externas, y tienen relación con importantes funciones metabólicas (véase más adelante). 3. Propiedades y funciones • La membrana mantiene constante el medio interno.

Download PDF sample

Rated 4.00 of 5 – based on 34 votes