Download Los gritos del pasado (B) by LACKBERG CAMILLA PDF

By LACKBERG CAMILLA

Tras el exito de l. a. princesa de hielo regresa los angeles autora sueca de novelas de suspense mas leida de los angeles actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. los angeles escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en l. a. pequena poblacion costera de Fjallbacka. Erica esta embarazada de ocho meses y l. a. ola de calor hace especialmente dificil este ultimo mes de gestacion. En esos momentos lo que menos falta le hace a l. a. joven pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas de golpe cuando un nino descubre el cuerpo de una joven turista. Lo mas extrano es que junto al cadaver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas anos atras. Camilla Lackberg es hoy una de las escritoras mas leidas de Suecia. Nacida en 1974 en Fjallbacka sus novelas han entrado en las listas de los libros mas vendidos y han sido galardonadas con el premio a los angeles mejor novela negra por los angeles Academia Sueca.

Show description

Read or Download Los gritos del pasado (B) PDF

Similar libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en l. a. ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de los angeles princesa de hielo regresa los angeles autora sueca de novelas de suspense mas leida de l. a. actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. los angeles escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en los angeles pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Extra info for Los gritos del pasado (B)

Example text

O sería en su alma? Tal vez la tensión del día a día lo había empujado en la dirección incorrecta, cuando se vio ante una encrucijada decisiva.  ¿Quién, si no él, podría mitigar su desasosiego interior y calmar la rebeldía de su carácter? Pero la muchacha había demostrado ser superior a él en la lucha psicológica y, mientras el yo de la joven crecía y se fortalecía de forma constante, la irritación que él experimentaba sin pausa le carcomía los cimientos. A veces se sorprendía cerrando el puño con rabia y ‐ 35 ‐ CAMILLA LÄCKBERG LOS GRITOS DEL PASADO pensando que su hermana era una niñata tonta que merecía que la familia le retirase su apoyo, pero aquella no era una forma cristiana de pensar, y las consecuencias de hacerlo solían ser horas de examen de conciencia y de intensos estudios bíblicos, que emprendía con la esperanza de hallar la fortaleza que le faltaba.

Yo pensaba que, con este calor, la gente se mataba más que nunca —prosiguió Martin. —Sí, en realidad tienes razón, ya hemos notado que los nervios están menos templados a causa del bochorno, pero los últimos días ha aflojado un poco la cosa, la verdad, así que pudimos ponernos con vuestro caso antes de lo que creíamos. —Bien, cuéntame —dijo Martin conteniendo la respiración, pues gran parte del éxito de la investigación se basaba y dependía de lo que tuviese que ofrecerles el Instituto Forense.

Sí, hemos encontrado esperma. Si encontráis un sospechoso, el ADN puede relacionarlo con el asesinato. Por supuesto, nosotros haremos una búsqueda en la ‐ 43 ‐ CAMILLA LÄCKBERG LOS GRITOS DEL PASADO base de datos, pero rara vez encontramos algo ahí. El registro es, por ahora, demasiado reducido.  Entonces la situación será muy distinta. —Sí, un sueño es la palabra adecuada, porque la merma de las libertades del individuo y esas historias le pondrán todo tipo de obstáculos. —Pues si lo que le ocurrió a esta mujer no puede llamarse merma de la libertad del individuo, no sé qué podrá...

Download PDF sample

Rated 4.49 of 5 – based on 10 votes