Download Vocabulario básico medieval by Pierre Bonnassie PDF

By Pierre Bonnassie

Show description

Read or Download Vocabulario básico medieval PDF

Similar libros en espanol books

El diablo de los números

A Robert no le gustan las Matematicas, como sucede a muchas personas, porque no las acaba de entender. Pero una noche el suena con un diablillo que pretende iniciarle en los angeles ciencia de los numeros. Naturalmente, Robert piensa que es otra de sus frecuentes pesadillas, pero en realidad es el comienzo de un recorrido nuevo y apasionante a traves del mundo de las Matematicas.

Los gritos del pasado (B)

Tras el exito de l. a. princesa de hielo regresa los angeles autora sueca de novelas de suspense mas leida de l. a. actualidad con una historia que mantendra en vilo al lector. los angeles escritora Erica y su companero el detective Patrik disfrutan de unas merecidas vacaciones en l. a. pequena poblacion costera de Fjallbacka.

Additional resources for Vocabulario básico medieval

Example text

Un modelo más reciente de estilos de afrontamiento que ha adquirido gran relieve es el de los estilos cognitivos monitoring y blunting de Miller (1987). El término monitoring indica el grado con que un individuo está alerta y sensibilizado respecto a la información relacionada con amenaza. El término blunting denota, el grado con que un individuo evita o transforma cognitivamente la información de amenaza; Miller lo denomina blunting porque ayuda al individuo a atenuar el impacto psicológico del origen objetivo del peligro.

Esta nueva orientación, no obstante, difiere de la aproximación descrita más atrás como estilos de afrontamiento, ya que implica una metodología diferente y una concepción más tendente a la multidimensionalidad (varias estrategias de afrontamiento); no implica, por otra parte, aspectos asociados al concepto de «defensas del yo». Durante la pasada década se ha prestado bastante interés a esta orientación no procesual del afrontamiento, aunque basada en las ideas metodológicas del grupo de Lazarus.

7. Planificación de solución de problemas Establecer un plan de acción y seguirlo, cambiar algo para que las cosas mejoren, etc. 8. Reevaluación positiva La experiencia enseña, hay gente buena, cambié y maduré como persona, etc. , 1987). Aun asumiendo que la eficacia adaptativa del afrontamiento puede variar en función del contexto, el grupo de Lazarus ha señalado que algunas estrategias, como la planificación de solución de problemas y la revaloración positiva, suelen asociarse a resultados positivos; al contrario, otras como la confrontación y el distanciamiento se han relacionado con resultados negativos.

Download PDF sample

Rated 4.93 of 5 – based on 8 votes